Tecnología y Educación

Alumnos de las escuelas de la UNSJ recibieron sus netbooks

En San Juan el programa Conectar Igualdad ya entregó a los chicos de la secundaria 70.000 computadoras. En el acto estuvo presente el gobernador José Luis Gioja, el titular de Anses Diego Bossio y el rector Oscar Nasisi.
lunes, 23 de septiembre de 2013 17:18
lunes, 23 de septiembre de 2013 17:18

Los alumnos de las escuelas secundarias dependientes de la Universidad Nacional de San Juan fueron beneficiados  del programa Conectar Igualdad y este lunes recibieron su netbooks. El acto contó con la presencia del titular de Anses Diego Bossio, el gobernador José Luis Gioja y el rector de la UNSJ Oscar Nasisi en el Estadio Aldo Cantoni.

 En la oportunidad, Oscar Nasisi señaló la importancia de la tecnología en la educación actual y acortar la brecha digital como parte de la igualdad de oportunidades. "Dentro de pocos años ustedes estarán en la universidad, por lo que esto significa para nosotros una mayor responsabilidad”.

 Por su parte, el titular de Anses Diego Bossio indicó que el programa no es fruto de la casualidad, sino de un estado que entiende que la educación es prioridad en la Argentina. Los premios Nobel argentinos surgieron de la educación pública de nuestro país, de modo que cuidémosla y fortalezcámosla para que siga siendo posible”, sostuvo.

El gobernador Gioja precisó que "en San Juan ya se entregaron más de 70.000 computadoras, y es nuestra intención otorgar una a cada uno de los estudiantes secundarios de la provincia. Necesitamos chicos que usen mucho Internet para comunicarse y también para estudiar”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios