Firma del contrato de construcción

Allende dijo que la fábrica de paneles solares modificará el perfil productivo del departamento

El intendente de 9 de Julio quiere que se capacite a los jóvenes para que tengan posibilidad de trabajar en la construcción del emprendimiento. Además indicó que el parque industrial ya tiene la mayoría de los servicios instalados.
sábado, 21 de septiembre de 2013 11:00
sábado, 21 de septiembre de 2013 11:00

Walberto Allende, intendente de 9 de Julio, dijo que la construcción de la fábrica de los paneles solares cambiará el perfil productivo y laboral del departamento. El funcionario municipal expresó que se reunió con los comerciantes, proveedores de servicios y representantes de los gremios de los trabajadores de la construcción y metalúrgicos para poder satisfacer la demanda de servicios y mano de obra que demandará la construcción del la fabrica.

El municipio cedió al EPSE -Empresa Provincial de Servicios Eléctricos- 47 hectáreas del Parque Industrial para la edificación de las instalaciones del emprendimiento. El intendente manifestó que el predio de 148 hectáreas ya cuento con los servicios de agua potable, energía eléctrica y tiene la conexión a la red de fibra óptica.

Allende precisó que mantuvo un encuentro con los gremios de la Uom y la Uocra con el propósito de capacitar a los jóvenes del departamento para que puedan ser contratados para la obra. También el funcionario señaló que se acordó con los comerciantes poder satisfacer las demandas de servicios y de algunos insumos que demandará la obra. "Estamos realmente muy contentos con la firma del contrato que posibilitará la construcción de la fabrica y todo el movimiento que va a generar en nuestra comunidad”, dijo Allende.

El gobernador José Luis Gioja anunció ayer que la Presidente Cristina Fernández de Kirchner llegará a San Juan el 3 de octubre para firmar el contrato de la construcción de la fábrica.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios