Por el no uso de celular

Desde la Cámara de Diputados invitaron al ministro de Gobierno para que explique el problema con la policía

Gobierno emitió una circular que prohíbe el uso de celulares en la fuerza pública. El Círculo de Suboficiales salió a responder esta medida y reclamar mejoras para el sector. Diputados pidió explicaciones al ministro Cuevas.
lunes, 2 de septiembre de 2013 09:09
lunes, 2 de septiembre de 2013 09:09

El objetivo es interiorizarse sobre el conflicto que entrecruza a la policía provincial y el ministro de Gobierno, Adrián Cuevas. Después de la circular emitida por el Gobierno dirigida a los uniformados y que prohíbe el uso de celular en horario de trabajo y la respuesta de los Suboficiales con una solicitada que marca la preocupación del sector y rechazo a esta medida, la Cámara de Diputados quiere entrar en conocimiento formal sobre esta causa.

Según lo expresado por el diputado Juan Manuel Sansó, del bloque Actuar, lo que se está haciendo es invitar al ministro para que de explicaciones de lo ocurrido. "Cometió  un error el ministro al tratar de generalizar un hecho aislado. Fue una o dos personas que miraron la TV pero eso no significa que todos lo miran. Querer decir que los policías solo quieren ver TV es mentir porque no es así. La policia es muy buena, tenemos una excelente policía que sí le están faltando alguno medios", sentenció el legislador quien considera que se ha entrado en un enfrentamiento innecesario entre la policía y gobierno. Además sentenció que es importante mantener el respeto entre la persona que imparte el orden y la que debe responder a éste.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios