En el aniversario del departamento

Rivadavia pasará a 30 trabajadores contratados a planta permanente

Según informó la intendente las personas están trabajando en la comuna desde hace varios años y se ubicarán en la categoría 15. López de Herrera indicó que el traspaso de personal se hará en futuro siempre y cuando el sistema lo permita.
jueves, 19 de septiembre de 2013 08:04
jueves, 19 de septiembre de 2013 08:04

Ana María López de Herrera, intendente de Rivadavia, informó que 30 trabajadores que se desempeñaban como contratados en el municipio pasará a planta permanente. La funcionaria municipal expresó que son trabajadores que desde hace varios años se desempeñan en diferentes funciones en la comuna y rechazó que fueran personas que ingresan al municipio.

 López de Herrera informó que los trabajadores estarán comprendidos en la categoría 15 que es una de la más baja del escalafón de los trabajadores municipales. "Ellos tendrán una relación de pleno empleo estable y gozarán de los beneficios sociales que tienen los empleados de relación de dependencia”, dijo la funcionaria quien además señaló que la intención es que el próximo año se realice una nueva incorporación siempre y cuando el sistema lo permita.

La decisión de la funcionaria municipal se conoció en la jornada que el departamento celebra un aniversario más. López de Herrera expresó que el 28 de septiembre la comuna realizará un desfile en el barrio Jardín Policial con la participación de los diferentes sectores de la comunidad, en declaraciones a radio Sarmiento. Hoy Rivadavia cumple 71 años de creación como departamento.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios