Rawson

Inauguraron pavimentación en El Medanito y harán la obra de gas natural en el barrio Búbica

La obra corresponde al Programa de Pavimentación del Corredor Productivo. La calle Moreno es una de las vías de acceso al barrio Búbica y a una zona de producción de hortalizas.
jueves, 19 de septiembre de 2013 19:33
jueves, 19 de septiembre de 2013 19:33

Autoridades provinciales, municipales y vecinos de la localidad El Medanito dejaron habilitadas las obras de pavimentación de la calle Manuel Muñoz como parte del Programa de Pavimentación de Corredor Productivo. En la oportunidad el gobernador José Luis Gioja adelantó a los vecinos que trabajará junto al municipio para realizar la obra de gas natural para conectar las viviendas del barrio Búbica.

 

El Medanito es una localidad que presenta características geográficas de semi urbanas y donde se ha producido una importante concentración de población por  tal motivo se transformó en una necesidad mejorar las vías de acceso. El intendente de Rawson Juan  Carlos Gioja comentó que entre gestiones articuladas entre el municipio y la provincia se ha completado también la pavimentación de las calles Tahona, Florida, calle Vieja y Manuel Muñoz favoreciendo la vinculación de la zona con las rutas provinciales. El funcionario municipal solicitó a los vecinos continuar apoyando la gestión que en conjunto desarrollan con el gobierno provincial.

 

Por su parte, el gobernador José Luis Gioja, manifestó la importancia de la obra porque antes la calle pavimentada todos la llamaban callejón. Gioja dijo que se trabajará en forma conjunta con el municipio para realizar la obra de gas natural  y llegar al barrio Búbica. También instruyó al ministro de Desarrollo Humano Daniel Molina para que aporte un equipo de sonido para el establecimiento escolar y Gioja expresó que en un tiempo breve se dotará de juegos la plaza del barrio.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios