Decisión oficial

Gioja prometió establecer un cupo del 10% de las viviendas para los miembros de la policía

El anuncio lo realizó en la inauguración de la Regional Noroeste que abarcará Chimbas y Rivadavia. Además informó que en octubre sale el llamado a licitación para la construcción del edificio de bomberos.
jueves, 19 de septiembre de 2013 11:51
jueves, 19 de septiembre de 2013 11:51

El gobernador José Luis Gioja dijo que destinará un cupo del 10% de las viviendas que se construyan para los efectivos de las fuerzas de seguridad.  El anuncio lo concretó durante la inauguración de la Regional Noroeste de la Policía de San Juan que trabajará en zonas que comprenden los departamentos de Chimbas y Rivadavia.

 Gioja manifestó que convocará a las instituciones que representan a la policía y a los miembros del servicio penitenciario para trabajar en busca de una solución habitacional porque ellos son  parte de la sociedad y deben tener los beneficios que otros sectores está viviendo. El gobernador  expresó que en octubre sale el llamado a licitación para el nuevo edificio de bomberos con una inversión de $80 millones y que además se está construyendo el comando radioeléctrico.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios