Elección 2013

Cáceres recorrió Jáchal junto a los referentes de Compromiso Federal

El candidato a legislador nacional recorrió San José, Villa Mercedes y Niquivil. Este jueves los dirigentes llegarán hasta Iglesia.
miércoles, 18 de septiembre de 2013 21:13
miércoles, 18 de septiembre de 2013 21:13
El candidato a diputado nacional por Compromiso Federal, Eduardo Cáceres y el senador Roberto Basualdo mantuvieron una jornada de trabajo en Jáchal junto a distintos referentes de Compromiso Federal. Además de realizar caminatas por el centro de San José y visitar Villa Mercedes y  Niquivil, los integrantes del frente que acompañan a Cáceres participaron de un almuerzo y de una conferencia de prensa que se realizó en una confitería céntrica.

Al ser consultado, Cáceres destacó la necesidad de encarar acciones serias para contener el desempleo y sincerar la economía para que la inflación no coma los ingresos.  "Hay que generar seguridad jurídica para que los proyectos continúen, para que las empresas vean que en Argentina hay reglas claras donde se puede invertir y dar trabajo”.

La idea de encarar una política nueva, para responder los problemas de la gente y la necesidad de escuchar a todos los sectores sin acallar ninguna voz, fueron ejes centrales de las respuestas de los distintos referentes frente a las inquietudes de los vecinos de Jáchal.

Organizado por Enrique Conti, y con la presencia de Rodolfo Colombo, Fabián Martín y Susana Laciar, entre otros. A la tarde se sumaron Mauricio Ibarra y César Jofré. La visita se extenderá mañana al departamento de Iglesia.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios