Junto a Sergio Massa

Ibarra se integró al Frente Renovador y negó su alejamiento del Frente Compromiso Federal

El legislador nacional expresó que coincide con las políticas que plantea el intendente de Tigre Sergio Massa. Y además sostuvo que esta decisión no significa alejarse del sector que comparte con Roberto Basualdo.
miércoles, 11 de septiembre de 2013 17:08
miércoles, 11 de septiembre de 2013 17:08

El diputado nacional, Mauricio Ibarra justificó a Diario La Provincia su incorporación al Bloque de diputados del frente Renovador que lidera el intendente de Tigre Sergio Massa al sostener que coincide con las políticas que aplica en bonaerense en su municipio. Además sostuvo que la cercanía con el diputado Felipe Solá y la mirada sobre las decisiones que toma el Kirchnerismo motivaron su trabajo desde ahora en ese bloque de legisladores nacionales.

Ibarra expresó no sentirse el interlocutor de Sergio Massa en San Juan sino que se buscará articular un movimiento con los partidos políticos que trabaja por ejemplo Enrique Castro y la representación que tiene el dirigente sindical Gerónimo Venegas. El legislador nacional que participó en las Paso con una línea interna en el Frente Compromiso Federal negó que esta decisión signifique un alejamiento de ese sector de la oposición en San Juan.

Según sostuvo el legislador nacional, cuyo mandato vence en diciembre, el intendente de Tigre Sergio Massa no tiene planificada una  visita a San Juan y que después de las elecciones de octubre comenzarán a trabajar en un alternativa para las elecciones de 2015.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios