Día del Maestro

Construirán ocho establecimientos educativos, cuatro de nivel inicial y refaccionarán dos

El gobierno comunicó una serie de obras públicas destinadas a mejorar la infraestructura escolar. El anuncio lo realizó el gobernador José Luis Gioja en el acto central del homenaje a Sarmiento.
miércoles, 11 de septiembre de 2013 13:55
miércoles, 11 de septiembre de 2013 13:55

El gobernador José Luis Gioja  informó que la próxima semana se inicia el proceso de licitación para cuatro escuelas de nivel inicial, que se refaccionarán dos establecimientos educativos ubicados en el Gran san Juan y que se construirán ocho escuelas nuevas. El anuncio se concretó en el acto central de homenaje a Domingo Faustino Sarmiento efectuado este miércoles en las adyacencias de la casa natal del prócer.

Gioja en su discurso hizo un recorrido por  los hechos más importantes de la vida del sanjuanino que llegó hasta la presidencia de la Nación. "Fue toda su vida artífice de su destino. Adhirió a los postulados de progreso, libertad, fraternidad, igualdad, emancipación del espíritu americano y organización de la Patria sobre las bases democráticas que fueron su ideario político”, manifestó el gobernador.

 "En este día que se lo recuerda quiero decirles feliz día maestros sanjuaninos y argentinos. Creemos que con trabajo y esfuerzo y con la imagen de Sarmiento los sanjuaninos todos juntos podemos encontrar el mejor destino. Felicidades para todos aquellos que trabajan en la docencia”, concluyó el gobernador. Posteriormente se inició el tradicional desfile con la participación de los alumnos de los diferentes niveles y organizaciones intermedias que rindieron su homenaje al maestro de América.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios