Rawson

Habilitaron el centro de desarrollo infantil en el barrio La Estación

Una de las principales actividades será ofrecer apoyo escolar a los chicos de la comunidad. Según las autoridades el centro trabajará con 100 chicos en los turnos de mañana y tarde.
martes, 10 de septiembre de 2013 20:31
martes, 10 de septiembre de 2013 20:31

Autoridades provinciales, municipales y vecinos inauguraron el centro de Desarrollo Infantil Jazmín de Luna, ubicado en el barrio La Estación en Rawson. El centro está destinado a brindar a  atención a 100 chicos entre 2 y 11 años en situación de riesgo social. Una de las funciones que cumplirá el centro será brindar apoyo escolar a los chicos que lo necesiten.

Juan Carlos Gioja, intendente de Rawson, manifestó que desde el municipio se trabaja den diferentes aspectos para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Gioja destacó las obras de conexión que se están concretando para abrir nuevas arterias en el barrio y que habilitación de la pista de bicicrós debe ser aprovechada por los chicos. En el acto estuvo presente el ministro de Desarrollo Humano, Daniel Molina quien indicó que desde el ministerio se brindará todo el apoyo al centro y prometió equipos de aire acondicionados para el lugar.

Por su parte el gobernador José Luis Gioja recordó las palabras de un vecino al señalar que ese lugar muchas veces sirvió de refugio en las noches de lluvias cuando aún vivían en la villa. "Hay conquistas sociales en nuestro país y que no se puede volver para atrás. Este es un ejemplo del trabajo en conjunto de los vecinos, la comuna y el gobierno provincial para que esto no sea más un galpón del tren”, manifestó el gobernador.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios