Legislativas 2013

Tomas: “Todos entendemos qué elección tiene que ser mejor y superar el 37%”

El candidato del FPV manifestó que se trabajar en la campaña para superar los votos obtenidos en las Paso. Además dijo que un debate con los otros candidatos dependerá de la estrategia electoral.
sábado, 31 de agosto de 2013 11:42
sábado, 31 de agosto de 2013 11:42

Daniel Tomas, candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria, dijo "que todos entendemos que la elección tiene que ser mejor, tiene que superar el 37% y vamos a trabajar para eso”. El legislador nacional indicó que el tiempo de análisis de lo que sucedió en las Pasos ya paso. "Ahora estamos en la etapa de trabajar y recorrer la provincia, todos”, expresó. Tomas manifestó que en general se tomaron las Pasos como una elección para definir los candidatos y arrancamos un mes después  de aquellos que participan de una interna.

 "En el justicialismo tenemos muy claro que los debates y las discusiones se dan hasta el momento de que toman las decisiones trabajamos todos”, expresó Tomas para descartar que el resultado de las Paso se produjo por una interna.

 El legislador nacional dijo que el Frente para la Victoria no hay pelea, hay convicción. "Me hubiera gustado el fervor de una discusión en las Paso. No se dio porque  los intendentes estaban en la función de gobernar”, indicó. Tomas descartó por ahora un debate con otros candidatos a diputados nacionales y que  un debate dependerá de las estrategias del FPV. "Quiero escuchar propuestas hasta ahora no he escuchado nada”, precisó en declaraciones a radio Light.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios