Sin respuesta

Los empleados del Núcleo Central de Salud Pública continuarán con la protesta por el plus

Alrededor de 220 personas piden que se les otorgue el mismo beneficio, de aproximadamente $1500, que ya perciben los trabajadores de la Obra Social Provincia. Hasta no tener respuesta, continuarán con media hora de ruido en el Centro Cívico.
jueves, 29 de agosto de 2013 19:59
jueves, 29 de agosto de 2013 19:59

Los empleados del Núcleo Central del Centro Cívico continuarán este viernes con el reclamo por el otorgamiento de un plus salarial que, según manifestaron, ya perciben los trabajadores de la Obra Social Provincia.

"Estamos a la espera de una respuesta por el pedido que hicimos al ministro de Salud Pública, que fue avalado. Ahora Hacienda deberá determinar presupuestariamente la autorización del pago de plus. Pero hay demoras y versiones del ministro Alcoba de que no se puede autorizar", dijo el delegado de Atsa, Sergio Moreno a radio Sarmiento.
 
Agregó que son 220 personas del Núcleo Central que está en el Centro Cívico las que hacen el reclamo, a las que se suma el personal de la Junta Médica y del área de Abastecimiento del ministerio.

Para percibir ese plus, el decreto 1224/12 que lo reglamenta pide que se cumpla con 40 horas de trabajos mensuales, es decir dos más que la jornada habitual. "Estamos dispuestos a cumplirlas pero no nos dan la oportunidad", dijo Moreno.
 
El reclamo de los empleados seguirá siendo bajo la modalidad de "hacer ruido" durante media hora en la mañana en el Centro Cívico. "Se rota el horario porque todos cumplimos con nuestras tareas antes", aclaró Moreno.   


0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios