UPCN

Convocan a los porteros para una charla informativa

La reunión será el viernes 30 de agosto a las 18 en la sede ubicada en calle Sarmiento 461 Sur. El objetivo es esclarecer los montos cobrados en el último recibo de sueldo y evacuar las dudas.
jueves, 29 de agosto de 2013 12:59
jueves, 29 de agosto de 2013 12:59
Esclarecer los montos cobrados en el último recibo de sueldo y evacuar las dudas. Esos son los objetivos principales que para mañana se trabajarán en una reunión especial en la secretaría gremial de la Unión Personal Civil de la Nación, Seccional San Juan. El viernes 30 de agosto a las 18 en la sede ubicada en calle Sarmiento 461 Sur, se abordarán las modificaciones realizadas en los últimos meses a los porteros y se recibirán nuevas inquietudes. 

"El punto fundamental es esclarecer lo que han cobrado, como es el tema de las horas extras y una serie de dudas que tienen. Ellos han cobrado un adicional que tiene un crédito horario del estado y que les ha generado muchas dudas al momento de la liquidación. El adicional es por la funcionalidad del portero para eventos especiales, es una extensión", señaló a Diario La Provincia Enrique Funes, secretario gremial.
 
En San Juan hay alrededor de 1900 porteros y dentro de poco la planta aumentará a más de 2.200, con el nuevo ingreso que se realizará. El salario que percibía el sector hasta antes del adicional era el equivalente al valor del salario mínimo vital y móvil ($2.875). Luego se les adicionó $1.800 a partir del pago de julio.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios