Valle Fértil

Con Cáceres e Ibarra juntos, Compromiso Federal se mostró unido

Es la primera foto que los muestra juntos. Eduardo Cáceres salió a caminar las calles junto a Ibarra, Martín, Colombo y Jofré.
jueves, 29 de agosto de 2013 09:19
jueves, 29 de agosto de 2013 09:19
Es la primera foto que los muestra juntos. Eduardo Cáceres, ganador de las PASO por Compromiso Federal y candidato a diputado nacional, salió a caminar  las calles en Valle Fértil. Lo hizo junto a Mauricio Ibarra, Rodolfo Colombo, Fabián Martín y César Jofré que se unió al grupo un poco más tarde durante la procesión popular a San Agustín.
 
Los principales referentes del frente Compromiso se reunieron ayer con el fin de dar a conocer sus propuestas en los departamentos más alejados donde afianzarán la campaña. En la previa, las figuras basualdistas se reunieron y dialogaron entre sí para luego encontrase con el líder de su partido, el senador Roberto Basualdo en la sede de el ex intendente Angel Carrizo. Conti no pudo ir por compromisos ineludibles y contraídos con anterioridad pero estuvo su compañero de fórmula, Colombo.

Junto a estos dirigentes, también estuvieron todos los concejales actuales y los referentes de cada uno de los 5 dirigentes que encabezaron listas de Compromiso Federal. De ahí fueron a la procesión de San Agustín, el patrono del Valle.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios