Impuesto a las ganancias

Gioja apuntó contra la oposición y dijo que son como la Gata de Doña Flora

Ayer la presidenta anunció que se aumenta la base sobre la que se aplica el impuesto a las ganancias. El gobernador se manifestó a favor de la medida y aseguró que la oposición siempre por algo está desconforme.
miércoles, 28 de agosto de 2013 16:20
miércoles, 28 de agosto de 2013 16:20
El gobernador de San Juan, José Luis Gioja, elogió hoy la medida anunciada ayer por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, de aumentar el piso del mínimo no imponible para el pago del Impuesto a las Ganancias, y dijo estar "contento porque era un anuncio esperado". El mandatario precisó que "en San Juan, solamente en el Ministerio de Educación, hay cerca de 4.000 personas que se van a beneficiar con esto que representa para ellos un aumento salarial".

Respecto a las críticas de algunos sectores opositores que catalogaron la medida como electoral dijo que "no hay que hacerles caso, porque son como la gata de Doña Flora y hay que recordar que ellos pedían esto y ahora se quejan". Los conceptos del mandatario sanjuanino, fueron vertidos al finalizar el acto de entrega de 24 computadoras a alumnos universitarios que tienen capacidades especiales, en el marco del desarrollo de apoyo tecnológico que el Ministerio de Educación de la Nación lleva adelante.
 
Vale recordar que tras el anuncio oficial del aumento del piso mínimo del Impuesto varios gremios salieron al encuentro y se mostraron desconforme, entre ellos el de camioneros que señaló que está bueno el cambio pero tendría que ser más alto el piso y si es posible "llegar a los 20 mil pesos".
 
Fuente: Telam
 
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios