Medidas económicas

Tomas sostuvo que la reapertura del canje es un acto de soberanía

El legislador nacional expresó que la Argentina ha demostrado en los últimos años que ha cumplido con los compromisos asumidos. Además dijo que la medida contribuye a la confianza en el país.
martes, 27 de agosto de 2013 10:49
martes, 27 de agosto de 2013 10:49

El diputado nacional, Daniel Tomas consideró que la apertura del canje de la deuda para los bonistas que no ingresaron a la operatoria en las otras dos oportunidades es un acto de soberanía. El legislador sostuvo que la Argentina pagó al FMI y en los últimos 10 años ha demostrado una conducta de pago, todo lo contrario de lo que se afirmó en la última sentencia en los Estados Unidos.

Tomas evaluó que la medida que comunicó ayer la Presidenta a través de cadena nacional ha tenido una respuesta positiva por parte de los partidos de la oposición.” La medida contribuirá al grado de confianza que tiene la Argentina”, comentó el diputado nacional en declaraciones a radio La Voz.

En referencia a la campaña sobre las elecciones legislativas, Tomas dijo que no solo hay que comunicar lo que se hizo durante estos años sino también el proyecto de futuro que tiene San Juan. "Vamos a redoblar todos los esfuerzos para llegar a todos los sectores con este mensaje”, sostuvo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios