Legislativas 2013

Graciela Caselles dijo que convocará al ex intendente Enrique Conti

La diputada nacional y presidenta del Bloquismo manifestó que llamará al ex intendente para que se sume nuevamente al partido. Conti jugó en las Pasos en la interna del Frente Compromiso Federal.
martes, 27 de agosto de 2013 07:24
martes, 27 de agosto de 2013 07:24

La presidente del Partido Bloquista, Graciela Caselles, expresó que hará una pública convocatoria para que el ex intendente de la Capital vuelva a sumarse al partido. Enrique Conti participó junto a Rodolfo Colombo con una lista en las Paso en el frente Compromiso Federal que lidera el senador Roberto Basualdo y que  ganó Eduardo Cáceres por poco margen de votos.

Caselles expresó su convocatoria a Conti en días donde las reuniones en el Frente para la Victoria son intensas para motivar a sus dirigentes y afiliados con el propósito de encarar la campaña electoral rumbo a los comicios de octubre.”Lo vamos a convocar y será la respuesta de él. Vamos hacer pública su respuesta, si se integra a un proyecto o sigue un camino personal”, dijo la presidente del partido de la estrella.

Además, la dirigente bloquista manifestó que el intendente de Iglesia Mauro Marinero recibió instrucciones para redoblar los esfuerzos en ese departamento para obtener un buen resultado electoral. "Todos nos ponemos al frente de la campaña. La idea es salir a recorrer todos los departamentos y defender este proyecto cada uno desde el puesto que le toque”, dijo Caselles en referencia a las características que tendrá la campaña que culminará en octubre.

También Caselles realizó una autocrítica de los resultados electoras de las Pasos. "Quizás nosotros tomamos esta elección como las Primarias. Simplemente no hemos sabido transmitir la importancia de las mismas en función de lo que significa el proyecto de San Juan, que es lo que se juega”, concluyó.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios