Legislativas 2013

Conti: “Hemos asumido una responsabilidad y vamos a cumplir”

El dirigente bloquista respondió a la convocatoria que hará Graciela Caselles para que se integre nuevamente al partido. Conti dijo que trabajará para el frente Compromiso Federal porque asumió un compromiso.
martes, 27 de agosto de 2013 14:55
martes, 27 de agosto de 2013 14:55

Enrique Conti, ex intendente de la Capital y ex precandidato a diputado nacional en el Frente Compromiso Federal, respondió a la convocatoria realizada por la presidente del Partido Bloquista y expresó cuál será su futuro político. "Lo mejor que podemos hacer nosotros es dialogar y discutir los temas”, expresó que su equipo de colaboradores asumió un compromiso que cumplirán.” Hemos asumido una responsabilidad y como siempre lo vamos a cumplir. Seguramente ella hará lo mismo con el Frente para la Victoria”, indicó.

Conti manifestó que el encuentro seguramente será posterior a las elecciones. "En un partido político lo mejor que le puede pasar es la democracia interna y en esa democracia interna está en discutir los temas de la realidad local y nacional. Siempre soy dialoguista porque lo aprendí de Don Leopoldo Bravo”, dijo el dirigente.

El ex precandidato a diputado nacional destacó la elección concretada por la lista que compartió con Rodolfo Colombo. "Ya no somos caras sueltas y demostramos que podemos unir a la gente en un proyecto”, expresó Conti. El dirigente bloquista dijo que estará a disposición de la lista que triunfó porque fue lo que se acordó en el frente.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios