Tras la lectura de la carta de De Marchi

Margarita Camus: "Me produce repulsión desde la primera palabra de la carta hasta el último punto"

La jueza Margarita Camus dialogó con Diario La Provincia después de que se hiciera pública la carta que escribió De Marchi y que provocó revuelo en la sociedad argentina. "La justicia cae sobre él", sentenció Camus.
domingo, 25 de agosto de 2013 19:32
domingo, 25 de agosto de 2013 19:32

Gustavo De Marchi publicó una extensa carta en la que, no solo, detalla cómo se escapó sino que además le dedica unas líneas al tribunal que lo injuició por los delitos de Lesa Humanidad y a algunas víctimas de la dictadura como la actual jueza Margarita Camus. En esas líneas señaló: "...Aldo Morán destacado cuadro Montonero Jefe Logístico en San Juan testificó con verdad en el juicio que sufro acusando y denostando a la actual querellante Juez de Ejecución Penal de San Juan Margarita Rosa Camús juzgada por alta traición a Montoneros delatando a compañeros (el más emblemático Bonil), denunciando campamentos, municiones y armamentos y terminando vil y cobardemente entregándose en forma voluntaria acompañada por su padre a las autoridades del RIM 22, quedando detenida en el Penal de Chimbas en calidad "VIP”, realidad que denuncié a viva voz ante el TOCF San Juan y que ningún diario local mencionara semejante vileza..."

Ante esto, Diario La Provincia dialogó con la jueza Margarita Camus quien expresó que cuando leyó la carta sintió una gran repulsión y asco. "Cuando tomé el Reliverán pude seguir leyéndola.. las barbaridades que dice son muchísimas, pero apenas hay algunas cosas más de las que escuchamos en el juicio. Ésta es una persona que evidentemente se burla de un proceso judicial. Está prófugo y toda la justicia cae sobre él. Espero que lo capturen pronto y que la justicia busque el IP de donde salió el mail porque es ahí donde se puede encontrar a la persona". Supongo que están en conocimiento todas las personas que investigan su fuga", expresó Camus a Diario La Provincia quien luego señaló que el asco lo sintió desde la primera palabra hasta el último punto.

"¿Qué me provocó cuando lo leí? Lo mismo que puede causar el video donde se salen burlando, repulsión, asco. Las palabras injuriosas que dice para el tribunal, para el presidente de la cámara y para todos los que participamos, me da asco. Además tiene muchas cosas contradictorias como lo de Milani", finalizó la jueza.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios