Legislativa 2013

Avelín dice que el Frente Cruzada Renovadora es la tercera fuerza política en San Juan

La candidata expresó que la campaña que realizaron en las Paso fue austera. La ex senadora pidió un debate entre todos los candidatos que participarán en las elecciones de octubre.
sábado, 24 de agosto de 2013 10:42
sábado, 24 de agosto de 2013 10:42

Nancy Avelín, candidata a diputada nacional Frente Cruzada Renovadora, expresó su satisfacción por los resultados de las Paso. "Hemos trabajado y realizado una campaña muy austera. Estamos satisfecho por lo realizado por el frente que integran 7 partidos políticos”, dijo. La candidata manifestó que pone a disposición su experiencia y las propuestas concretas.

 Avelín consideró que su frente electoral quedó muy bien posicionado después de las elecciones y señaló que ahora ha quedado un caudal importante de votantes no tienen candidatos, en declaraciones en radio Light. La ex senadora por San Juan sostuvo que los resultados de las Paso ubicaron al frente electoral que representa como tercera fuerza política en San Juan.

La candidata cuestionó el llamado al diálogo de la Presidente Cristina Fernández de Kirchner al señalar que se sentará a discutir solamente con los titulares. "La Presidente debe hablar con todos los partidos políticos que fueron votados”, dijo Avelín, quien además expresó que su campaña se centrará en hacer docencia de lo que significa elegir diputados nacionales. Finalmente Nancy Avelín pidió un debate entre todos los candidatos que participarán en octubre.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios