Legislativas 2013

Riofrío: “Vamos a jugarnos el modelo, su fortaleza o debilitamiento”

La legisladora nacional expresó que en las elecciones de octubre el electorado va a elegir los candidatos de Gioja. Además responsabilizó a algunos sectores empresarios por la inflación.
viernes, 23 de agosto de 2013 17:39
viernes, 23 de agosto de 2013 17:39

La senadora nacional, Marina Riofrío dijo que el debate en las próximas elecciones será el modelo y expresó que el caudal de votos del Frente para la Victoria no fue el esperado porque no se disputaban internas en el frente. Riofrío se mostró confiada en que las elecciones de octubre los votantes elegirán a los candidatos de Gioja. En referencia al tema de la inflación, la senadora dijo que el gobierno no pone los precios.

"Vamos a jugarnos el modelo, su continuidad su fortaleza o su debilitamiento. No es poca cosa. Esa es la base de la discusión”, expresó la legisladora nacional. Riofrío comentó dentro del FPV no disputaron internas lo que marca un camino de coherencia entre los partidos políticos que integran el proyecto político. En referencia al porcentaje de votos obtenidos, la senadora dijo que esperaba más pero que la gente se volcó a definir otra interna.

 "En octubre la gente va a estar con los candidatos de José Luis Gioja que le garantizan un progreso a San Juan”, indicó Riofrío. Con respecto al índice de inflación, la legisladora nacional señaló que no es experta pero aclaró que el gobierno nacional no pone los precios de los productos. "Hay sectores empresarios formadores de precios involucrados que desean una devaluación”, concluyó.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios