Largo proceso

Los ex intendentes de Ullum fueron absueltos

Agapito Gil y Simón Ortiz fueron liberados de culpa y cargo por falta de pruebas. Los argumentos serán dados a conocer el 5 de septiembre.
viernes, 23 de agosto de 2013 11:59
viernes, 23 de agosto de 2013 11:59
El juicio terminó este viernes antes del mediodía pero los argumentos del tribunal por el que se determinó la absolución serán dados a conocer el 5 de septiembre. Los ex intendentes Agapito Gil y Simón Ortiz fueron liberados de cualquier culpa y cargo por la causa Defraudación Calificada que se lo juzgaba vinculada a un faltante económico en aquel departamento de 3.690 pesos (en aquella época el equivalente en dólares). El monto estaba destinado a obras públicas que no fueron realizados y eso disparó una serie de denuncias por malversación.
Los cargos fueron presenta dos por la fiscal Leticia Ferrón de Rago y el proceso duró 15 años hasta que hoy la Justicia determinó la absolución por falta de pruebas para condenarlos. Al igual que Gil y Ortiz, las otras tres personas que también estaban indicadas en este juicio fueron absueltos.
El Tribunal estaba encabezado como presidente el doctor Ricardo Alfredo Conte Grand, y los vocales Eduardo Gil y Eugenio Roberto Barbera. 
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios