Legislativas 2013

El Frente Compromiso Federal conformó el equipo coordinador de campaña

Los representantes de las listas que participaron de las Pasos designaron sus representantes para conformar la mesa coordinadora trabajar las actividades de la campaña electoral.
viernes, 23 de agosto de 2013 19:36
viernes, 23 de agosto de 2013 19:36

La idea de conformar una mesa coordinadora de la campaña electoral comenzó a diseñarse los días después de conocerse el resultado de las Pasos. El objetivo es coordinar las actividades de campaña y que cada lista trabaje en los sectores que fueron más votados. Cada lista aportó un referente que trabajará e n con junto con los representantes de las demás listas.

 La comisión quedó conformada con los siguientes dirigentes:  Susana Laciar, por el Partido Producción y Trabajo; Alejandro Bravo, por el sector que encabeza Enrique Conti; Gustavo Usín, por Rodolfo Colombo y el Partido Actuar; Carlos Munizaga en representación de Mauricio Ibarra y el Partido Convicción Federal; Florencia Peñaloza en representación del sector de Enrique Castro; Guido Romero, por el sector de Wbaldino Acosta; Sergio Miodowsky, en representación de Fabián Martín; Javier Jofré por el sector que encabeza Cesar Jofré; Enzo Cornejo por la lista de Eduardo Cáceres y Andrés Merenda por el MID.

Susana Laciar expresó que la campaña comenzará el 12 de septiembre y estará centrada en caminatas por los barrios y recorridas por los departamentos alejados.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios