¿Acercamiento?

Mauricio Ibarra: "No tengo problema de sentarme a hablar con el gobernador"

Las charlas "deben hacerse a la luz del día", aseguró el legislador que termina su gestión en diciembre próximo y que a nivel nacional forma parte del bloque Peronismo Federal opuesto al macrismo.
jueves, 22 de agosto de 2013 09:05
jueves, 22 de agosto de 2013 09:05
A poco más de dos meses antes de los comicios que serán clave para los partidos Frente para la Victoria y Compromiso Federal, el actual legislador y ex candidato por la lista Unidos por Argentina no sólo aseguró que no comparte la línea política del Pro (partido que apoya a Eduardo Cáceres para las próximas elecciones) sino que además está dispuesto a sentarse a hablar con el gobernador José Luis Gioja.
 
"Es necesario que los dirigentes empiecen a conversar con la oposición de que las cosas no andan bien, que se han mandado macanas en la minería, con la inseguridad, con la inflación... pero lo debe hacer el oficialismo con la oposición a la luz del día. Eso me parece lo más leal, no a las escondidas. Nosotros nos vamos a reunir con dirigentes de la oposición para tratar todos esos temas que no están bien tratados por el oficialismo", destacó Ibarra quien contó que más allá de no haber ganado él sigue recorriendo las calles no sólo para agradecer a quienes lo votaron sino también para conocer los problemas que enfrenta la gente porque él sigue "siendo representante de los sanjuaninos" en el Congreso.
 
Mauricio Ibarra está hoy encolumnado dentro del Frente Compromiso Federal que encabeza Roberto Basualdo. Este frente se presentó para las elecciones PASO de agosto con cinco listas. Éstas estuvieron encabezadas por Enrique Conti, Fabián Martín, César Jofré, y Eduardo Cáceres, además del mismo Ibarra. De todos estos, Cáceres obtuvo 50.947 sufragios, apenas 880 votos más que Conti. este último aseguró que va a acompañar a Cáceres sin embargo Ibarra, el tercero más votado dentro del frente, ya dejó trascender que no acompañará al dirigente del Pro en San Juan pero sí apoyará al Frente Compromiso Federal.
 
Las próximas elecciones son el 27 de octubre.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios