Tras las declaraciones de Ibarra

Daniel Tomas: "Mauricio Ibarra es un militante de toda la vida"

Mauricio Ibarra aseguró que no tiene problemas en hablar con el oficialismo pero "a la luz del día". Por su parte, desde el FpV aseguró Tomas a Diario La Provincia que las puertas están abiertas.
jueves, 22 de agosto de 2013 11:58
jueves, 22 de agosto de 2013 11:58
Faltan dos meses para las elecciones y los colores políticos comienzan a cambiar con miras a salir triunfantes en las urnas. Mauricio Ibarra aseguró que no tiene problemas en hablar con el oficialismo mientras que desde este sector político aseguraron que las puertas siempre están abiertas.
En diálogo con Diario La Provincia, Daniel Tomas aseguró que siempre se espera la llegada de todos los sectores para dialogar, participar y sumarse al Frente para la Victoria. 
 
"Es importante que se siga participando en política y que no se abandone. Eso es lo principal  e ideal, seguir trabajando y creo que en esto Mauricio es un militante de toda la vida, lo hemos dicho siempre, más allá de que opinemos en muchas cosas totalmente distintas. Pero en realidad todos los sanjuaninos tienen las puertas abiertas, todos independientemente del color político que sea porque nosotros tenemos como función gobernar para todos. En eso también están los políticos", sentenció el candidato a Diputado Nacional por el Frente para la Victoria en las elecciones de octubre.

Por otro lado, el actual legislador por el oficialismo señaló que la actividad política del FpV es "participar, ampliar y abrir  las puertas". "De todas maneras creo que hay que coincidir siempre con quienes se tienen pensamientos parecidos, sobre todo en lo ideológico. Es muy difícil y uno piensa cómo se entiende la ultraderecha con sectores con sentido más social. Pero en ese sentido no vamos a tomar ninguna definición, si hay posibilidad de hablar, bueno con todo gusto hablaremos con él", finalizó Tomas.


 


0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios