Legislativas 2013

El Frente Compromiso Federal tendrá una mesa de conducción para las elecciones de octubre

La iniciativa prevé que cada sector que participó de las Pasos designe un referente. La campaña estará centrada en las visitas a los departamentos y caminatas en los barrios del Gran San Juan.
miércoles, 21 de agosto de 2013 18:03
miércoles, 21 de agosto de 2013 18:03

Desde este martes los contactos entre los diferentes  referente de las listas que participaron de la Paso se intensificaron. El objetivo es poder coordinar la conformación de una mesa de conducción que coordine las diversas actividades de cara a la campaña electoral que culminará con los comicios en octubre. Susana Laciar, presidente del Partido Producción y Trabajo, comentó que cada sector podrá aportar un referente para trabajar en el armado de las actividades de la campaña.

 La idea en el Frente Compromiso Federal es que cada dirigente de las listas que compitieron las internas trabaje en el sector que más votos obtuvo. En los próximos días se prevé una reunión con el equipo comunicacional de Eduardo Cáceres para ultimar los detalles de la campaña. La fecha de inicio de la actividad sería el 12 de septiembre. Laciar dijo que los referentes de las listas acordaron apoyar al candidato ganador y que ahora se está trabajando en ese sentido.

 La campaña estará centrada en visitas a los departamentos y caminatas en los barrios. Además  de encuentros con diversos sectores de la comunidad  implicados en la vida económica de la provincia.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios