Polémica

La esposa de Carlos Macchi agradeció el apoyo y criticó el primer día del juicio

Liliana Mazzanti publicó una carta por las muestras de solidaridad con su esposo en el inicio del jury en el marco de la causa expropiaciones. Además, dijo que no dejaron entrar a familiares al recinto de Concejo Deliberante de Capital.
miércoles, 21 de agosto de 2013 18:05
miércoles, 21 de agosto de 2013 18:05
El primer día del jury de enjuiciamiento al magistrado suspendido del Quinto Juzgado Civil, Carlos Macchi ya dejó tela para cortar. La esposa del juez agradeció las demostraciones de solidaridad con la familia y afirmó que no dejaron entrar a familiares al recinto del Concejo Deliberante de la municipalidad de la Capital, donde se lleva adelante el proceso.
 
A través de su página de Facebook expresó:
 
"Todo lo bueno, y lo no tan bueno ,llega.
El juicio político pedido a mi esposo es algo malo, sucio, injusto, es POLITICO. 
Rezo por los que se lo han pedido, rezo por el jurado, para que el mal no actúe siempre sobre ellos, y no jodan la vida de otra persona. Y que puedan darles la cara a sus hijos y amigos y mirarlos a los ojos sabiendo si han hecho algo malo. Que Dios tenga piedad de ellos!,
Quiero agradecer de todo corazón, a todos los que acá, en Face, nos apoyaron con palabras o tal vez un "me gusta",o compartiendo un ESTADO, muchas, muchas gracias.
Han defendido con sus palabras el buen nombre y obrar de una persona, detrás de la cual hay una familia que lo ama porque lo conoce, y sabemos cómo se ha movido en su vida.
A los que no lo creen, que Dios los ilumine, o mejor todavía, pueden escuchar el juicio asistiendo al mismo, que empieza mañana (por hoy) a las 9 hs. en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de la Capital,es oral y público.
Sabemos el resultado, es político y a todo se le ha dicho NO, pero no va a terminar acá.
Nadie puede ensuciar a nadie porque quieran terminar un tema. O creen que de eso se trata??
No vamos a parar hasta que se sepa TODO.
Un cariño inmenso para todos los que sientan que nos apoyaron, no los nombro, porque no quiero olvidar a nadie.
De nuevo, GRACIAS!!!!"
 
Pasada la primera parte de la jornada inicial, Liliana Mazzanti volvió a realizar su descargo por la red social:
 
"el juicio es ORAL Y PUBLICO, a una gran cantidad de familiares, amigos, etc, no se les permitió entrar, porque no quieren público (...) Vergonzoso!!!" 
 
El jury de enjuiciamiento al magistrado Carlos Macchi tendrá al menos 12 testigos que responderán acerca de si existieron fallos que aprobaron una estafa económica al Estado por la venta de terrenos en Cuesta del Viento y el Parque de Mayo. De acuerdo a las primeras estimaciones, el proceso durará por lo menos un mes.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios