Obras Públicas

Habilitaron obras de iluminación y pavimentación en Rawson

Los trabajos se concretaron bajo el Programa de 800 cuadras y con fondos destinados al Presupuesto Participativo que desarrolla la comuna.
viernes, 02 de agosto de 2013 22:53
viernes, 02 de agosto de 2013 22:53

Autoridades provinciales, municipales y vecinos inauguraron obras de pavimentación, demarcación de calles y la puesta en funcionamiento de semáforos en Rawson. El acto se concretó este viernes en la intersección de calle Progreso entre calle General Acha y Putaendo.

 Juan Carlos Gioja, intendente de Rawson, destacó que parte de las obras se concretaron a través del proyecto de presupuesto participativo. El municipio decidió destinar un monto del presupuesto de 2013 para la realización de obras en diferentes distritos y barrios. Los trabajos de mejoras debían decidirlos los vecinos por medio de las uniones vecinales. En la zona se concretó la demarcación vial, senda peatonal y demarcación central de la calzada.

 También se realizó la repotenciación del alumbrado público y semaforización. "La obra de pavimentación se concretó con fondos de la retención que se aplica a las exportaciones de soja. Esto significa redistribución de la riqueza en nuestro país”, dijo el intendente. Gioja anticipó que por calle General Acha se efectuará muy pronto la obra de colocación de la cañerías de las cloacas por tal motivo solicitó la colaboración de los vecinos y su paciencia.

 Por su parte, el gobernador José Luis Gioja, expresó que la mejor campaña electoral es una buena gestión de gobierno. "Sigamos trabajando juntos porque quedan muchas cosas por hacer. Las cloacas se están haciendo y cuantas veces se habló”, dijo el gobernador, quien además manifestó que las obras muchas veces generan inconvenientes pero se trata de hacerlo lo más rápido posible.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios