Legislativas 2013

El sindicalismo pide diálogo con Gioja tras los resultados de las Paso

El titular de UOM señaló la necesidad de que el gobernador y presidente del PJ conozca que hay problemas que tienen solución y no se brindan. Figueroa dijo que muchos se han dormido en los laureles.
sábado, 17 de agosto de 2013 10:30
sábado, 17 de agosto de 2013 10:30

Julio César Figueroa, secretario gremial de UOM de San Juan, manifestó que se reunirán con el gobernador José Luis Gioja para brindar su opinión sobre determinado temas de realidad de la provincia que impactaron en los resultados de las elecciones Paso, que se desarrollaron el domingo pasado.

 Figueroa señaló que hay sectores que demandan soluciones que hay y no se brindan por parte de ministerios o intendentes. El sindicalista resaltó la figura del Gioja y dijo que muchos se han dormido en los laureles en declaraciones a radio Light. Figueora no criticó la selección de candidatos porque  expresó que se le concedió esa decisión al Presidente del Partido Justicialista, que es José Luis Gioja.

El sector gremial estaba representado en la lista de precandidato con la presencia de  Alberto Tobares que se desempeña como dirigente de la Uocra en San Juan. Durante la semana en diferentes actos el gobernador José Luis Gioja reconoció que los números obtenidos no eran los que esperaban.

 El lunes mientras recorría la obra de construcción del Teatro del Bicentenario dijo "aprendimos la lección y ahora hay que trabajar”. Pero la autocrítica más dura llegó el martes en un acto de firma de convenio para realizar obras de agua potable en 9 de Julio cuando Gioja expresó "perdimos 20 puntos en esta elección”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios