Elecciones 2013

Tello dijo que Chimbas aportará los votos para un gran triunfo del FPV en octubre

El funcionario municipal dijo que la calidad de vida de los vecinos son el fundamento de los votos que se obtuvieron en las Paso. Además expresó que en las elecciones la cantidad de votos será importante.
viernes, 16 de agosto de 2013 09:26
viernes, 16 de agosto de 2013 09:26

El intendente de Chimbas, Mario Tello calificó de positiva la participación de los ciudadanos en las Paso y se mostro confiado que en octubre el departamento aportará los votos necesarios para que el Frente para la Victoria -FPV- coloque los 3 diputados nacionales. Tello dijo que ya concretaron un análisis circuito por circuito y que los votos se mantuvieron en la media del 40%. "Nosotros en las elecciones primarias de 2011 se obtuvo el 39,59% de los votos y que en el momento de la elección se sacaron el 65,7% de los votos”, comentó. En las Paso el FPV sacó el 42,49% de los sufragios y Compromiso Federal logró el 39,15%.

Tello argumentó que Chimbas es un departamento que albergó a vecinos que llegaron y que mejoraron notablemente su calidad de vida. "Muchas familias ahora ven lluvias desde adentro de su casa sin lloverse”, dijo el funcionario municipal. Otro los aspectos que sustentó el triunfo del FPV fue las obras públicas que se concretan con el apoyo de la Nación y la provincia manifestó Tello, quién también se mostro en desacuerdo con la opinión de Mauro Marinero, intendente de Iglesia quien expresó que los votantes está molestos con algunas medidas de Cristina Fernández de Kirchner.

 El dirigente del PJ también realizó una autocrítica sobre la necesidad de reforzar la actividad de los militantes. "A lo mejor nos dormimos en los laureles. Ahora vamos a salir a explicarles a los vecinos que el proyecto nacional aporta obras como el sistema cloacal y elementos que mejoran  la educación”, sostuvo Tello en declaraciones a radio La Voz.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios