Con miras a octubre

En Compromiso Federal las listas reafirmaron el pacto de trabajar todos juntos

Los representantes de cada lista asistieron a un encuentro con Roberto Basualdo que "bajó línea" de cómo trabajar de manera inmediata.
viernes, 16 de agosto de 2013 20:36
viernes, 16 de agosto de 2013 20:36

A casi una semana de la victoria de Compromiso Federal, los integrantes de sus listas se reunieron para estrechar los vínculos que los unían previo a las elecciones y encarar la forma de trabajo que realizarán a partir de mañana. Según lo aseguró Susana Lacia, presidenta del partido Producción y Trabajo que tiene como líder a Roberto Basualdo, el objetivo fue acordar cómo alimentar la fuerza que apoyará a Eduardo Cáceres en los próximos comicios.

La asamblea, donde se establecieron las pautas, estuvo encabezada por el senador Roberto Basualdo, quien pidió trabajar de "sol a sombra" y "comprometidos" para llevar esta fuerza a buen término. Estuvieron presentes Enrique Conti, Fabián Martín, Mauricio Ibarra y César Jofré junto a los miembros de sus listas. Eduardo Cáceres, estuvo ausente porque se encuentra en Buenos Aires donde se reunió con Mauricio Macri.

Uno de los mayores objetivos planteados en la mesa fue la necesidad de llegar hasta los últimos rincones de los departamentos, "pateando la calle hasta que se pierda la suela". Para definir bien las estrategias, la semana próxima armarán una mesa de coordinación que será encabezada por las figuras que cada candidato de las listas anteriores establezcan.

Esta semana Eduardo Cáceres ya había señalado que el único que podía llamar a este diálogo y unidad era Roberto Basualdo ya que "es el único líder de Compromiso Federal".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios