Zona Norte

Inauguraron obras de gas natural e iluminación en villa Las Mercedes en Pocito

La inversión fue de $350 mil y beneficiará a 80 familias. El intendente Fabián Aballay anunció a los vecinos que el Plan Más Cerca permitirá pavimentar las calles del vecindario.
jueves, 15 de agosto de 2013 22:04
jueves, 15 de agosto de 2013 22:04

Autoridades provinciales, municipales y los vecinos de Villas Las Mercedes dejaron inauguradas las obras de la red de gas natural y el alumbrado público. Los trabajos necesitaron una inversión de $350 mil y beneficiará a 80 familias. Las obras fueron habilitadas en el marco de los festejos del aniversario de Pocito, que se extenderán durante todo el mes.

"Es una obra que fue requerida por los vecinos al municipio y beneficiará a una villa histórica de la zona norte del departamento. La iluminación de las calles brindará mayor seguridad a todos los que transitan por la zona”, indicó el intendente Fabián Aballay quién además destacó que las calles del vecindario serán pavimentadas  con el aporte que concretará el Plan Más Cerca. El intendente agradeció la colaboración del gobierno provincial que conduce José Luis  Gioja por recibir siempre las inquietudes de los pobladores del departamento.

Aballay manifestó que muy pronto se comenzará con la pavimentación de la calle 6 entre Lemos y avenida España. También comunicó que la próxima semana quedará inaugurada la pavimentación de la calle 12 entre Mendoza y avenida Aberastain. Además la arteria contará con un nuevo sistema de iluminación. Otras de las calles que tendrá iluminación será la calle 6 desde avenida Joaquín Uñac y ruta 40.

 Por su parte, el gobernador José Luis Gioja destacó la importancia de la obra de red de gas natural porque mejora la calidad de vida de las familias y que su costo es muy bajo en comparación con el gas envasado. Gioja  manifestó que durante su gestión muchas obras de conexión de gas llegaron a los diferentes departamentos.

 "Nosotros no andamos especulando y nuestro compromiso es trabajar para todos los sanjuaninos”, concluyó el gobernador que luego junto a los vecinos accionó la llave del sistema de alumbrado público y luego se habilitó la red de gas natural.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios