Medidas de fuerza

Los bancos en San Juan atenderán el viernes hasta las 10

Es para reclamar a raíz de una serie de despidos en la Caja de Ahorro de Tucumán. En San Juan la medida de fuerza comenzará a las 10. Recomiendan al público hacer las cosas temprano.
jueves, 15 de agosto de 2013 07:58
jueves, 15 de agosto de 2013 07:58

La Bancaria realizará una huelga el viernes, en rechazo a 33 cesanteados en la Caja Popular de Ahorros de Tucumán. La medida se cumplirá en San Juan afectando las últimas tres horas de atención al público. La actividad se restituirá de manera normal a partir del martes.

Con esta medida, el objetivo es presionar ante la cercanía del fin de semana largo por la incorporación de los despedidos. La medida en esta provincia fue confirmada desde la Asociación Bancaria (La Bancaria),que recomendaron al público asistier temprano a los bancos ya que desde  las 10 se detendrán las atenciones más allá si hay o no gente adentro de estas firmas.

El reelecto secretario general de la organización gremial a nivel nacional, Sergio Palazzo, explicó que la medida de fuerza afectará el 16 de agosto las últimas tres horas de atención al público en distintos puntos del país y dependiento de los diferentes horarios provinciales. Por su parte, en Tucumán "el paro se extenderá durante toda la jornada".

Ante el anuncio de la medida de fuerza, la gente se está volcando por retirar dinero de cajeros automáticos, una medida que podría provocar faltante de dinero previo al fin de semana largo.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios