Impactado

El gobernador Gioja lamentó los incendios de ayer y aseguró que el último lo vio desde la Circunvalación

El primer mandatario se trasladaba a su casa cuando vio la dimensión del hecho. Habló con el hijo de la propietaria de la mueblería y lo alentó a seguir para adelante tras la tragedia.
miércoles, 14 de agosto de 2013 10:50
miércoles, 14 de agosto de 2013 10:50

"Cuando pasé por la Circunvalación para ir a mi casa vi las llamas y me impactó  mucho”, señaló el gobernador José Luis Gioja en la mañana de este miércoles 14 de agosto. El primer mandatario aseguró que cuando vio el hecho inmediatamente llamó al ministro de Desarrollo Humano, Daniel Molina, al intendente Marcelo Lima y pidió que se le consiguiera el teléfono del hijo de Ana Lara, propietaria de la mueblería resumida por el fuego de anoche.

"Pude conversar con el hijo de la familia Lara y le dije que se tranquilizara. Lo más importante es que dentro de la desgracia no se lamentó ninguna víctima, solo fue material y éstas siempre se arreglan”, señaló el gobernador quien, para relajar los ánimos, destacó que ayer, por todo lo que pasó, fue un verdadero martes 13 ya que hubo tres siniestros de las mismas características sin que el motor fuera el viento zonda como siempre.

"Las familias del incendio de anoche están siendo asistidas y por suerte son los fondos los afectados. Los vecinos colaboraron y los municipios de todo san juan participaron. Estas cosas pasan y no sirve lamentarse sino solucionarlo”, sentenció.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios