Lesgislatura provincial

Diputados otorgará por ley la exención impositiva a la fábrica de paneles fotovoltaicos

En la Décima Sesión, los legisladores abordarán la iniciativa que excluye del pago de impuestos a la fábrica que se construirá en 9 de Julio. Además se declarará que queda sujeta a privatización la Hostería de Agua Hedionada ubicada en Jáchal.
miércoles, 14 de agosto de 2013 16:52
miércoles, 14 de agosto de 2013 16:52

Los legisladores trataran dos mensajes y proyectos de Ley remitidos por el Poder Ejecutivo que consisten que se exime del pago de todo impuesto a la Fábrica integrada de Lingotes de Silicio Grado Solar, Obleas y Celdas Cristalinas y Paneles Solares Fotovoltaicos, a situarse en la localidad de Las Chacritas, departamento 9 de Julio. Además que se declare sujeta a privatización Hostería de Agua Hedionda.

 El plenario pondrá a consideración el Mensaje Nº 005 y Proyecto de Ley remitido por el Poder Ejecutivo, por el que deroga la Ley Nº 6802, por lo que declara sujeto a privatización el inmueble identificado como "Hostería de Agua Hedionda", ubicado en el departamento Jáchal.

 También por una iniciativa del legislador Roberto Correa, el cuerpo abordará el tratamiento del proyecto de Ley por el que prohíbe la fabricación, manipulación, comercialización, prescripción y uso de sustancias anorexígenas asociadas entre sí o sustancias ansiolíticas, diuréticas, hormonas, laxantes o cualquier sustancia y la asociación de ansiolíticos con sustancias simpaticolíticas o parasimpaticolíticas.

 Además a partir del despacho de las comisiones respectivas en dos proyectos de Ley, uno autoría del legislador Gastón Díaz y el otro correspondiente a la legisladora Lucía Sánchez, el cuerpo parlamentario deberá considerar la adhesión de la provincia de San Juan a la Ley Nacional Nº 26.858 de Perros Guía.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios