Repercusiones de las Paso

Gioja: “No metemos la cabeza bajo la tierra, sabemos que hemos perdido 20 puntos en la elección”

El primer mandatario dijo que las soluciones tienen que llegar a la gente y se mostró confiado para los comicios legislativos de octubre. Pidió vocación de servicio para estar al lado de los que más necesitan.
martes, 13 de agosto de 2013 19:04
martes, 13 de agosto de 2013 19:04

El gobernador José Luis Gioja bajó línea sobre el modelo de gestión de su gobierno a 48 horas de conocerse los resultados de las Paso, en la cual el Frente para la Victoria obtuvo el  37,2% de los votos mientras que el Frente Compromiso Federal sumó junto a sus 5 listas el 42,5% de los sufragios. Gioja pronunció su discurso en el marco de una firma de convenio entre OSSE y la Municipalidad de 9 de Julio para ampliar la red de agua potable y el llamado a licitación para la ampliación de la escuela Francisco de Villagra.

"Estamos sumando obras, con una metodología que no vamos  abandonar nunca, que es escuchar a la gente a través del intendente que canalice las inquietudes de la gente, que puedan llegar al gobierno provincial y que este elabore soluciones y también el gobierno nacional. Las soluciones tienen que llegar a la gente”, indicó Gioja.

Gioja admitió que le porcentaje de votos no fue similar al de otras elecciones.” No metemos la cabeza debajo de la tierra, sabemos que hemos perdido 20 puntos desde el 2011 en esta misma elección, pero estamos  seguros de que cuando haya que jugar el partido definitivo nos vamos a poner a trabajar todos juntos y vamos a lograr que los sanjuaninos sigamos unidos”.

"Los que tienen paredes en los oídos queremos que se las saquen y que se pongas del lado de la paredes que hablan y escuchan y nos digan lo que piensan, de frente y como corresponde, porque nosotros no le escapamos al diálogo y los convocamos a todos a trabajar, nadie sobra y todos tenemos algo que hacer siempre, no sirve ponerse las manos en los bolsillos, mirar para otro lado y tirar piedras, lo que sirve es no coincidir electoralmente quizás, pero ponernos a trabajar por los sanjuaninos que queremos seguir progresando, que es lo mejor que nos puede pasar. No vamos a bajar los brazos, vamos a seguir trabajando mucho y nos  vamos a encontrar muchas veces”, manifestó el gobernador.

 Las obras

Los convenios entre firmados entre el Gobierno de la Provincia, Obras Sanitarias Sociedad del Estado y la Municipalidad de 9 de Julio, ellos son Ampliación red distribuidora de agua potable de loteos Torino y Las Majaditas y Nexo sobre calle Yacante  y Renovación red distribuidora de agua potable Alto de Sierra Este. En el primero y segundo caso se beneficiarán más de 40 familias respectivamente, mientras que en el último gozarán del beneficio 250 personas.

 Los montos invertidos en cada obra son $98.000 en la obra del Loteo Torino, $1.176.000 en el caso de Las Majaditas y $1.536.000 para la red de Alto de Sierra, lo que totaliza un desembolso de $2.726.000.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios