Balance

Eduardo Cáceres: "Hemos dado el primer paso, ahora viene el más importante"

El candidato de Lista Unidad que sumó la mayor cantidad de votos dentro de Compromiso Federal analizó lo que pasó y lo que viene.
lunes, 12 de agosto de 2013 11:37
lunes, 12 de agosto de 2013 11:37
Eduardo Cáceres habló del éxito en la elecciones del domingo que le permite ser el candidato de Compromiso Federal para las elecciones de octubre.
En una entrevista concedida a Radio Colón expresó porqué la gente lo votó. "Los sanjuaninos no queremos que nadie nos diga con cuanto comemos, que se contradiga con lo que vemos en el supermercado. Queremos sacarnos la tristeza de las caras largas cuando vemos como aumentan los alimentos. Necesitamos vivir con seguridad, con menos temor. Ese ha sido el mensaje del domingo".

Consultado sobre cómo va a congeniar con el resto de los políticos que integran Compromiso Federal fue claro: "Parece ser que en política siempre nos tenemos que pelear con el otro. Esto no es así. Está surgiendo una nueva alternativa donde los únicos enemigos son la inflación, la inseguridad, la desigualdad, la pobreza. En ningún momento va a ser un político".

Sin dudas va a ser un gran desafío le dijeron, a lo que contestó: "Nosotros ya lo logramos. San Juan fue la única provincia que pudo reunir a diferentes espacios bajo un mismo abanico. De esta manera pudimos converger con Mauricio Ibarra, Enrique Conti, Rodolfo Colombo, Fabián Martín y César Jofré. Hemos dado el primer paso, ahora viene el más importante".

Después habló de su relación con Mauricio Macri, el titular del PRO."Anoche a la una y media hablé con Macri y nos refelicitó. Tiene un gran aprecio por los sanjuaninos, no sólo porque la mitad más uno es de Boca", bromeó. "Me invitó para que uno de estos dias esté con él en Buenos Aires para charlar más tranquilos. Me dijo que les transmitiera a los sanjuaninos todo el apoyo de él para lo que viene", concluyó.

 
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios