La gran sorpresa de las elecciones

Cáceres: "Nosotros somos la renovación que pide la gente"

Pasada la medianoche, el Ministerio del Interior confirmó con sus números la elección del electorado sanjuanino. Después de un cabeza a cabeza por varias horas, la Lista Unidad de Eduardo Cáceres ganó las elecciones con un 30,51% frente al 30,10% alcanzado por la lista Actuar Unidos por San Juan de Enrique Conti.
lunes, 12 de agosto de 2013 00:09
lunes, 12 de agosto de 2013 00:09

Pasada la medianoche, el Ministerio del Interior confirmó con sus números la elección del electorado sanjuanino. Después de un cabeza a cabeza por varias horas, la Lista Unidad de Eduardo Cáceres ganó las elecciones con un 30,51% frente al 30,10% alcanzado por la lista Actuar Unidos por San Juan de Enrique Conti. En votos, estas cifras son un equivalente a 50.391 votos frente a 49.713. En tercer lugar quedó Mauricio Ibarra de la lista Unidos por Argentina que alcanzó el 23,41%, es decir 38.674 puntos a favor.

"El triunfo se lo atribuyo al reclamo de los sanjunaninos que piden un cambio y yo creo que la politica se puede cambiar con gente nueva. Ahora tenemos que ponernos a trabajar por los sanjuaninos", destacó a Diario La Provincia, Eduardo Cáceres quien subrayó que su equipo mueve muchos jóvenes "que han entendido lo que es la política".

"A diferencia del 2001 que el pedido general de la gente era que se vayan todos ahora es que haya gente nueva. Y nosotros somos esa renovación. Le dimos un rol protagónico a la juventud", sentenció Cáceres.

Por otro lado, destacó que a partir de ahora hay que plantear el futuro bajo esa unidad que plantea Compromiso Federal. "Ahora el planeto es cómo salir todos juntos sin ningún personalismo. El mensaje tiene que quedar claro que todos estan invitados a sumarse", finalizó Cáceres desde su bunker".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios