Elecciones PASO

Sólo el PRO radicó una denuncia contra el Correo por faltante de votos

Si bien se multiplicaron los reclamos, en la Justicia Federal sólo se radicó formalmente una denuncia. "La falta de votos era responsabilidad de cada partido", dijo el juez Gálvez.
domingo, 11 de agosto de 2013 19:36
domingo, 11 de agosto de 2013 19:36

A pesar de las denuncias públicas acerca de faltantes de votos, sólo se radicó una sola denuncia en el Juzgado Federal con competencia electoral a cargo del juez Gálvez.

"Quiero aclarar que los faltantes de votos en los cuartos oscuros son responsabilidad de cada partido. No se si hablar de que exitieron muchas irregularidades en esta elección porque sólo el partido PRO radicó una denuncia, a las 16.30, en la que le reclama a Correo Argentino no haber llevado votos a una escuela al inicio de la elección", manifestó el juez a radio Sarmiento.

 

En tanto, la precandidata de la Cruzada Renovadora Nancy Avelín afirmó que no había votos de su partido en muchas escuelas. "Vamos a analizar si realizamos una presentación judicial porque no puede ser que sólo había votos del Frente para la Victoria", dijo Avelín, visiblemente molesta. Un caso similar era lo que afirmaban los partidos de la Izquierda Unida.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios