Quejas de la oposición

Rodolfo Colombo pidió por el voto electrónico

"A partir de mañana nos pondremos a trabajar para octubre. En octubre el desafío es competir de igual a igual con el oficialismo que es con quien realmente competimos por qué Argentina queremos vivir", señaló.
domingo, 11 de agosto de 2013 12:17
domingo, 11 de agosto de 2013 12:17
El candidato de la Lista 1, Rodolfo Colombo, reclamó por la pronta implementación del voto electrónico para "evitar sospechas en el acto eleccionario". El titular de ACTUAR se quejó porque "siempre nos faltan votos, hay que estar reponiendo, es decir que hay una mano negra", expresó.
 
"El voto sábana no puede estar más, el voto papel no puede estar más. Hay que ir al voto electrónico algo que la vieja política no se anima a darlo porque la transparencia es mejor. Para evitar suspicacia qué mejor que mejorar la forma de votar. La reforma electoral tiene que venir para que la gente vote más ágil y se sienta más cómodo, que tenga que votar sin que signifique un tiempo en el proceso", sentenció el precandidato.
 
"A partir de mañana nos pondremos a trabajar para octubre. En octubre el desafío es competir de igual a igual con el oficialismo que es con quien realmente competimos por qué Argentina queremos vivir.
Es lógico de la competencia interna. No somos un coro de ángeles. Estamos en política y en cualquier institución cuando se abre lista siempre está la competencia. Hay que tener ganas de ganar
Nosotros soñamos y tenemos una expectativa enorme y tenemos mucha vocación de servicio. Si el resultado que la gente decide es otro, acompañaremos desde nuestro lugar para mejorar la calidad de los sanjuaninos. Seamos la fuerza o no, así lo venimos demostrando estos años", sentenció Colombo.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios