Cierre de las PASO

En promedio, el 80% de los sanjuaninos concurrió a las urnas

El porcentaje es una constante en la mayoría de las mesas habilitadas en los departamentos de la provincia. Algunos votantes se quedaron sin sufragar porque llegaron tarde.
domingo, 11 de agosto de 2013 18:33
domingo, 11 de agosto de 2013 18:33

Cerrados los comicios, se conocieron los porcentajes provisorios de votantes en el Gran San Juan y en el resto de los departamentos. En promedio, el 80% del padrón pudo cumplir con su obligación de emitir el sufragio en esta elección de candidatos a diputados nacionales.

En el Gran San Juan, un 75% del padrón emitió el voto mientras que en Iglesia y Jáchal lo hizo el 80% y en Calingasta, el 85%.

En cuanto a si se registraron inconvenientes en el transcurso de la votación, fue una constante la demora a primeras horas por el corte del troquel. Aunque se esperaba una gran afluencia en horarios de la siesta en la mayoría de los establecimientos habilitados, el ritmo de la elección no se diferenció mucho de lo que sucedió en la mañana. Sin embargo, algunos votantes se quedaron sin la posibilidad de sufragar porque llegaron a las escuelas a las 18, horario establecido para el cierre de los comicios.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios