Resultado positivo

Las primeras cifras a favor de Conti alentaron los ánimos en su bunker

Las primeras cifras que aseguran un despegue del precandidato de Mauricio Ibarra provocaron que el movimiento de los colaboradores de Conti se adelantara y hay optimismo sobre los resultados.
domingo, 11 de agosto de 2013 20:02
domingo, 11 de agosto de 2013 20:02

Los primeros números de las mesas escrutadas alentaron los ánimos en el bunker del precandidato Enrique Conti. Con aplausos y buenos ánimos, los colaboradores comenzaron a prepararse para conocer los números definitivos a partir de las 21.

Si bien en un primer momento se manejó una paridad técnica entre Conti y Mauricio Ibarra, ambos integrantes del Frente Compromiso Federal, desde las 19 los porcentajes favorecieron al precandidato de Unidos por San Juan.

Fue precisamente ese despegue el que originó que se anticipara la llegada de los colaboradores de campaña al bunker de la calle Mitre antes de Alem.

"Nuestra lista, de la parte de Enrique Conti ha sido muy bueno. El bloquismo ha marcado su presencia y nos complementamos con las otras listas", señaló Conti quien confesó que se ha sentido muy cómodo con la gente de su equipo. "Respetamos lo que firmamos y lo vamos a mantener en futuro", sentenció.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios