Elecciones PASO

El gobernador confía en que los jóvenes de 16 años tendrán una activa participación

José Luis Gioja acudió a votar en la escuela Mary O Graham y dijo que hay que celebrar que los jóvenes tengan la posibilidad de votar por primera vez a los 16 años. Y agregó "hicimos una buena campaña, estamos contentos".
domingo, 11 de agosto de 2013 10:19
domingo, 11 de agosto de 2013 10:19

El gobernador José Luis Gioja llegó acompañado por un funcionarios a la escuela Mary O Graham a emitir su voto y se mostró confiado en la participación de los jóvenes de 16 años.

"San Juan fue una provincia pionera en el voto joven y se que van a tener una buena participación. Ahora vamos a recorrer las escuelas en las que se vota para evaluar esta fiesta de la democracia. Estas elecciones tienen un condimento especial y hay que celebrarlo junto con el sistema nuevo de votación con la entrega del troquel. Me parece que la democracia se va consolidando con estas mejoras", dijo el mandatario. Y agregó, "hicimos una buena campaña y recorrimos todos los departamentos que era el objetivo principal".

Desde que le entregaron el sobre celeste para votar en la mesa 386 de la escuela Mary O Graham, Gioja demoró un minuto y 15 segundos en votar, todo un récord dadas las demoras en la mayoría de las mesas habilitadas, sobre todo con el corte del troquel.

El gobernador fue acompañado por su hermano, el intendente de Rawson Juan Carlos Gioja, el ministro de Minería, Felipe Saavedra y el diputado provincial Pablo García Nieto.

 

 


0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios