Datos oficiales

Enrique Conti aventaja a Eduardo Cáceres en un ajustado porcentaje

Los candidatos de Compromiso Federal están en un cabeza a cabeza según los datos del Ministerio de Interior con un 55,63% de las mesas escrutadas. Conocé los primeros números y las reacciones.
domingo, 11 de agosto de 2013 21:39
domingo, 11 de agosto de 2013 21:39

Cabeza a cabeza. Así llegaron Eduardo Cáceres y Enrique Conti al final de la jornada electoral de hoy. Según los datos provisorios dados a conocer de manera oficial por el Ministerio del Interior, Conti sacó 23.616 votos, lo que representa el 32,88% y 30, 51% obtuvo Cáceres, lo que significó 30, 51%.

Previendo un panorama alentador, los candidatos hicieron conocer sus acciones de aquí en más.

"Por supuesto sumaremos a Ibarra después de estas elecciones. Lo hemos firmado antes de empezar con la campaña y esa es la idea. Si hoy estamos tan cerca de ganarle al Frente por la Victoria no vamos a ser tan tontos de separarnos", señaló Conti.

 Por su parte, el líder de la Lista Unidad, Cáceres, señaló que el lugar al que llegó se lo debe a la gente. "Creo que la confianza en una alternativa política es lo que nos posicionó. La gente quiere una renovación de la política",sentenció.

Finalmente, Mauricio Ibarra no aceptó el lugar que le dan los datos oficiales y aseguró que hay que esperar para asegurarse un triunfo o fracaso. "Nosotros estamos muy felices. Hay que esperar los resultados definitivos ya me pasó una vez esta misma película. Por eso vamos a esperar. Los números nos dicen que nuestra lista ha tenido una muy buena performance", sentenció el líder de Unidos por Argentina.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios