En San Juan

Debutó el troquel y ya se dieron muchas dudas

¿Cuanto tiempo tengo que tenerlo?, ¿qué pasa si se pierde?, ¿qué función cumple?, ¿no hay otra forma de constatar el voto? fueron algunas de l as preguntas.
domingo, 11 de agosto de 2013 09:12
domingo, 11 de agosto de 2013 09:12

Finalmente llegó el día. Desde las 8 las mesas ya estaban armadas para recibir a los electores y con estos llegaron algunas dudas con el uso del troquel, la reina de estas elecciones.

¿Cuanto tiempo tengo que tenerlo?, ¿qué pasa si se pierde?, ¿qué función cumple?, ¿no hay otra forma de constatar el voto?  fueron algunas de l as preguntas que se sucedieron en todo momento en la gente. "Lo guardaré en adentro del documento anterior pero no sé que seguridad me da este papel", dijo con mucha duda Sebastián Ochoca, uno de los votantes de la escuela Provincia de Tucumán.

Por su parte, desde las fiscales de mesa aseguraron a este medio que lo importante es guardar el troquel por un periodo de 60 días pero que puede llegar a ser pedido dentro de un periodo de dos años, en cualquier trámite que se realice. Por otro lado, los fiscales manifestaron lo complejo y demoroso que se torna el hecho de manejar los troqueles ya que el corte de los mismos no es fácil.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios