Elecciones Paso

Daniel Tomas: "La sorpresa nos la van a dar los jóvenes"

El actual legislador, quien encabeza la lista del Frente para la Victoria, fue uno de los primeros en llegar a votar. Lo hizo en la escuela san Vicente de Paul.
domingo, 11 de agosto de 2013 09:49
domingo, 11 de agosto de 2013 09:49

Daniel Tomas, quien encabeza la lista del Frente para la Victoria,  fue uno de los primeros en llegar a votar. Lo hizo en la escuela san Vicente de Paul. "Nosotros tenemos una lista unificada pero hay otros que disputan y tienen una pelea interna del cual debe quedar un solo frente. Hemos hecho una campaña para mover lo más posible el electorado y que participe mucha gente. Es una primaria pero llegando al 72% de los electores ya es importante”, destacó el precandidato.

Por otro lado hizo referencia a la gente grande que normalmente va a votar temprano pero los jóvenes aún no se muestran. "Hay que tener una expectativa y nos vamos a llevar una sorpresa con los más jóvenes. Hay curiosidad en ellos con respecto a este tema y por eso van a venir. Estas elecciones nos ha dejado más docencia. Tuvimos que explicar mucho y decir que es obligatorio para los adultos”, señaló Tomas quien finalizó haciendo hincapié en que el voto de los jóvenes es importante porque implica darle voz a un sector que quiere darse a conocer con fuerza.


100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios