Resultados oficiales

Compromiso Federal festejó concentrar la mayor cantidad de votos en la provincia

La alianza de cinco listas sacó una amplia ventaja en la concentración de votos. Cáceres y Conti agradecieron la confianza a los votantes mientras que Mauricio Ibarra aceptó la derrota.
domingo, 11 de agosto de 2013 21:54
domingo, 11 de agosto de 2013 21:54

Con una visible alegría, los integrantes de las cinco listas de Compromiso Federal celebraron los resultados de las elecciones por las que el frente concentró el 42,22% de los votos. Según las cifras del Ministerio de Interior, Enrique Conti le saca sólo un punto de ventaja a Eduardo Cáceres; una pulseada que está por definirse.

"Habrá que contar todos los votos, pero como frente estamos sacando una cifra increíble. Es un desafio superar los 40 puntos. Todos tuvieron voluntad de trabajar. Les agradezco a Rodolfo Colombo, Wbaldino Acosta y Susana Laciar que se bajaron de cabeza de lista y apoyaron a las 5 listas y a los 30 candidatos que participaron en el frente", dijo Roberto Basualdo.

Y agregó: "les agradecezco a los que fueron a votar y mañana sabremos quién es es el candidato y todos lo vamos a apoyar para que haga la mejor elección en octubre".

Después tomó el micrófono, Eduardo Cáceres quien afirmó: "agradezco profundamente a los sanjuaninos y a los choferes de los colectivos que me permitieron tomar contacto con la gente. Agradecer a mi lista y al gran equipo que nos acompaña y que se animaron a hacer nueva política".

En tanto, Enrique Conti dijo: "agradezco a Roberto y a los candidatos de los otros frentes. Somos mayoría en San Juan. le doy gracias también a Emilio Mendoza y al Movimiento Popular del Este y a mi querido Partido Bloquista. Hoy lo volvimos a poner de pie y que se instale otra vez en la comunidad. A los sanjuaninos les decimos que vamos por el cambio que cumpliremos desde octubre. Seremos la alternativa superadora en el 2015".

Por su parte, Mauricio Ibarra aceptó la derrota: "saludo y agradezco el compañerismo a todos los candidatos. Los sanjuaninos dicen que me tengo que quedar acá. Les digo que solo se una cosa: construir y animarme. No perdi, ni bajé los brazos, no dejé de caminar. Gané en lo profesional y en lo colectivo con el Frente. Construiremos el futuro gobierno de San Juan y de la provincia"

Por su lado, Fabián Martín aseguró que "dimos una verdadera muestra de la democracia, Felicito a los integrantes de todas las listas, militantes y fiscales. San Juan nos dio una gran oportunidad y salimos victoriosos. Mañana seguiremos juntos".

Por último, César Jofre sentenció "me compraré la escalera y empezaremos a comprar afiches para ganar la eleccion de octubre".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios