Compromiso Federal

Basualdo: "A partir de mañana trataremos de unir a los votantes"

Bajo esas palabras Roberto Basualdo aseguró que el escenario de octubre es clave ya que implica colocar la fuerza que competirá contra el oficialismo.
domingo, 11 de agosto de 2013 18:00
domingo, 11 de agosto de 2013 18:00

"A  partir de mañana nos ponemos a trabajar en captar los votos de todos los candidatos". Bajo esas palabras Roberto Basualdo aseguró que el escenario de octubre es clave ya que implica colocar la fuerza que competirá contra el oficialismo.

"Antes de las Primaras se charló mucho sobre por qué tiene que ser fulano o por qué mengano. Escucharon y entendieron muy bien. Las propuestas fueron similares en los cinco candidatos que eso fue muy bueno. Ahora hay que tratar de unir y todos esos votos que fueron a uno u otro dentro de Compromiso Federal, tratar de que estén juntos para el candidato que gane", destacó Basualdo.

"Lo veo todo muy bien porque las reacciones son muy buenas, las propuestas son similares pero cada uno con su impronta. El que votó uno y mañana sale el otro candidato, lo puede votar sin ningún tipo de problema al otro porque las propuestas son muy similares", finalizó.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios