Elecciones 2013

Tomas: “Vamos a pedir a los sanjuaninos que sigan con el proyecto de Gioja y Cristina”

El legislador del FpV, Daniel Tomas, expresó que el mensaje que se transmitirá a los votantes será continuar con el proyecto político que transformó San Juan. También dijo que este miércoles habrá una reunión en el PJ para delinear aspectos de la campaña.
martes, 9 de julio de 2013 08:22
martes, 9 de julio de 2013 08:22

El diputado nacional, Daniel Tomas, expresó que  este miércoles habrá un encuentro en la sede del PJ para definir los lineamientos de la campaña  de las elecciones abiertas y obligatorias. Tomas que tendrá la oportunidad de renovar su banca en el Congreso de la Nación sostuvo que el mensaje que transmitirá a la comunidad será seguir apoyando el proyecto político en San Juan y la Nación.

 

"Nosotros no cambiamos de partidos ni de veredas. Venimos construyendo desde hace tiempo la provincia y apoyando al gobierno nacional, cualquier sanjuanino que mira alrededor se dará cuenta que San Juan ha cambiado, se ha transformado. La invitación es seguir con este equipo que lo conduce el gobernador Gioja y Cristina en el país”, expresó el legislador.

 

El legislador nacional deslizó una crítica a la oposición al manifestar que "no vemos lamentablemente alternativas”. Y remarcó que aún resta trabajo para consolidar el proyecto político y citó como ejemplo el área de los servicios públicos.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios