Campaña 2013

Ibarra dijo que la inflación afectará los niveles de consumo

El dirigente político sostuvo que en los próximos comicios hay que hacerle entender que la suba de precios y costos es un problema grave.
sábado, 6 de julio de 2013 09:57
sábado, 6 de julio de 2013 09:57

El diputado nacional Mauricio Ibarra dijo que hace 5 años no se hablaba de inflación y esta ha crecido en los últimos tiempos. "Acá se han escrito diferentes fascículos de mentiras. En primer lugar se dijo que la inflación era buena porque acompañaba al consumo y que no era importante porque no llegaba a un dígito. Posteriormente llegó otro fascículo en el cual aumentó el pan y la leche. Y la respuesta fue que amasáramos”, expresó el precandidato por el Frente Compromiso Federal.

 Ibarra señaló que ahora la inflación afectará el consumo. "Hay que hacerle entender al gobierno nacional que la inflación es un problema grave y hacer un programa para combatirla”. Y agregó "que el año pasado el gobierno podía construir más casas pero este año no porque el hierro y los ladrillos aumentaron.  También el legislador dijo que el gobierno nacional no tiene creatividad para enfrentar las dificultades en declaraciones a radio Light.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios